Poker Face Sal Del Escenario Muerto
T1, E6: El trabajo de Charlie en un teatro-restaurante se ve interrumpido por una trágica muerte en el escenario durante una función en la que actuaban dos estrellas de televisión fracasadas. Cuando comienza a investigar, salen a la luz motivaciones mortales.