Sálven a las chicas enamoradas
T1, E3: Todas las chicas están sintonizando un programa de radio nocturno llamado 'Midnight Zero'. Mientras tanto, una extraña enfermedad del sueño asola la ciudad y pone a muchas personas a dormir, incluidas la Señora Haruda y Naru.