Sanctum
T6, E1: Aún conmocionados tras recibir el mensaje de Monty, un grupo pequeño desciende a explorar el nuevo y misterioso planeta. De vuelta en la nave nodriza, varios miembros de Wonkru enfrentan las consecuencias de sus decisiones en este estreno de la sexta temporada.