Magnum Sangrando en el Agua
T1, E19: Magnum y Higgins son abandonados en el agua luego que su yate fuera robado, y deben llegar a tierra antes que Higgins se desangre por la herida de bala y los culpables regresen a terminar lo que iniciaron.