Sartorial Discord
T1, E5: Beatrice se encarga de la oficina en la ausencia de Gloria, mientras Peter se encarga de un caso marital entre el Sr. y la Sra. Collins, quienes están en desacuerdo en que el Sr. Collins use ropa de mujer.