T3, E6: Tras desembarcar con el Regimiento franco-canadiense de la Chaudiere el Día D, un francotirador pierde la vista en un ojo durante la batalla por Caen, pero se niega a ser enviado a casa y se reincorpora a su regimiento. En abril de 1944, como los Chaudieres Leo Major se ofrece como voluntario para intentar establecer contacto con la resistencia holandesa en la ciudad de Zwolle, y logra liberar la ciudad sin la pérdida de vidas civiles.