Searching
T7, E16: Susan se entera de que morirá pronto si no recibe un transplante de riñón. Juanita se prepara para el concurso de talentos de la escuela. Bree busca a alguien dispuesto a donar un riñón. Lynette desalienta a Renee para que adopte. Beth intenta ubicarse.