T1, E2: Oskar, el hijo mayor de Otto y ex atleta, ha esperado durante mucho tiempo que se cumplieran algunas promesas, algo que nunca sucedió. Ahora él encuentra su propia manera de hacer frente. Algo olvidado hace mucho tiempo y enterrado profundamente.