Community Seguridad de e-mail básica
T6, E6: Un hacker se infiltra en los sistemas de Greendale, publica los e-mails de una empleada en Internet y amenaza con seguir haciéndolo si no se cancela la actuación de Gupta Gupti Gupta, un cómico famoso por sus bromas racistas. El oficial Cackowski recomienda dar marcha atrás para evitar problemas, pero Annie y Britta convencen al grupo de que defiendan la libertad de expresión y sigan adelante...