Selena + Restaurante Selena + CUT Steakhouse
T1, E1: La aventura de Selena Gomez la lleva a Beverly Hills, el hogar del magnífico restaurante del chef Wolfgang Puck, donde le hacen dos pruebas de iniciación en la cocina antes de que tenga la oportunidad de crear su propio plato de mariscos picantes.