Selena + Restaurante Selena + Girl & the Goat
T1, E5: Selena Gomez lleva su juego a la cocina de Stephanie Izard, donde la desafían a una prueba de sabor. Selena prepara una tostada de ricota inspirada en queso y galletas saladas con la esperanza de deslumbrar a Stephanie con una creación crujiente.