Experiencia superhumana Senderos de la Puerta del Cielo
T1, E5: Explora senderos celestiales con David Verdesi y Lee Holden, yendo más allá de las limitaciones físicas y mentales. Descubre dimensiones espirituales en la búsqueda de la puerta al cielo.