Separación Familiar Parte 2
T5, E11: Elizabeth se enfrenta directamente con un gobernador de los Estados Unidos por la nueva política del estado de separar a los inmigrantes no autorizados de sus hijos. Además, ella y Henry planean renovar sus votos matrimoniales. Primera parte.