T1, E1: En su primer caso, el detective César Wagner investiga la muerte de una joven estrella del fútbol local. Parece ser un accidente, pero Wagner no se deja llevar por las apariencias y las pistas lo conducen a un lugar inesperado, la casa del alcalde.