T1, E6: Una tarde, Oscar y sus padres salen de casa para ir de visita familiar. El equipo aprovecha esta ventaja de una casa gratis para jugar al fútbol. En el momento en que montan el campo de fútbol y empiezan a jugar, hay un corte de luz y la diversión se arruina.