SIEMPRE QUIERO AMARTE MÁS A TI
T1, E2: Eripiyo y Kumasa van a la Okayama Girls' Festa después de saber que algunas de las chicas de ChamJam van a aparecer. Mientras tanto, Maina revela que nunca ha recibido una carta de fans, así que Sorane y Reo intentan encontrar una forma de convencer a Eripiyo para que escriba una.