Sigue dando positivo
T3, E6: Carrie le da su merecido a la mente maestra del ataque de Langley, pero emplear a uno de los agentes más poderosos de Irán trae peligrosas consecuencias. Mientras tanto, a Saul le cuesta mantener al margen al entrometido senador Lockhart y Dana toma una radical decisión que cambiará a la familia Brody para siempre.