Silvia Frente a Ti Silvia Pinal, frente a ti Capítulo 1
T1, E1: Nacida en los años 30 y de una madre soltera, Silvia comienza una vida junto al hombre que le hacen creer que es su padre, Luis Pinal. Silvia y su madre viajan al Distrito Federal en donde conoce a Moisés Pasquel en la famosa XEW.