Silvia Frente a Ti Silvia Pinal, frente a ti Capítulo 5
T1, E5: Silvia consigue trabajar con Arturo de Córdova y ser la actriz principal del largometraje. Livia se molesta con Silvia al saber que la dejará en la ciudad para irse a trabajar a Cuba. Arturo de Córdova idea un plan para enamorar a Silvia.