Silvia Pinal
T1, E1: Silvia Pinal, la ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes, habla del largo camino que la llevó a convertirse en la diva de México y en una de las mujeres más emprendedoras e influyentes del medio del espectáculo a nivel mundial.