Aaahh!!! Monstruos Simón ataca de nuevo / La caja de Ickis
T1, E13: El incesante cazador de monstruos, Simón, está preparando sus viejos trucos con trampas nuevas. / Ickis quiere probar que Gromble está equivocado y demostrarles a los otros monstruos que la televisión no es mala para los monstruos jóvenes.