Sin corazón
T6, E7: La reina malvada amenaza con destruir la ciudad y a todos sus habitantes a menos que Blancanieves y David entreguen sus corazones. Emma, Garfio y Henry quieren defender Storybrooke. Blancanieves, David y Regina buscan un retoño mágico creado por la primera chispa de amor verdadero.