Sin pecado concebido
T1, E2: Emiliano recibe malas noticias. Cástulo le dice a Eva que su padre se quitó la vida. La madre Ángeles le avisa a Mariana que su padre ha muerto. Mariana y Adrián se encuentran de camino a la hacienda. Amparo escucha a Claudio hablando con su amante.