Sin pecado concebido
T1, E3: El funeral del padre de Mariana se lleva a cabo. Montserrat le dice a Claudio que alguien vendió la fórmula de su perfume. Claudio convoca a una junta con los directivos de la empresa. Amparo entra a la oficina de Claudio y se lleva una sorpresa.