Sin pecado concebido
T1, E4: Amparo sorprende a Claudio besándose con Montserrat. Adrián va al árbol en donde él y Mariana grabaron sus nombres. Amparo le dice a Adrián que su padre le es infiel. Mariana le dice a Cástulo que su padre la vendió cuando tenía 15 años.