Sin pecado concebido
T1, E5: Mariana le confiesa a su hermano lo que hizo su padre con ella. Salud descubre en su casa el reloj que Amparo le regaló a Adrián. El comandante Nava cita a Montserrat para interrogarla. Raquel le dice a Marco que Adrian ha cambiado.