Sin rostro
T1, E6: En el parque, nada es como debe ser. Los asesinatos se multiplican, y el perpetrador parece imparable. Sin embargo, Sandrine, Yvanne y Carmen nunca estuvieron más cerca de resolver el caso. ¿Y si la leyenda de la Muerte Sin Cara fuera cierta?