Sin salida
T1, E5: Septiembre de 2010. Después de que Greg Fleniken se registra en un hotel de Texas, la policía lo encuentra asesinado mientras dormía. Un investigador de Long Island se une a la investigación y descubre una escalofriante conspiración que nadie vio venir.