T1, E11: Magnum ayuda a una mujer (Vera Cherny) a encontrar a su primo perdido, Sergei (Ilia Volok), un fugitivo ruso. Las vidad de Higgins y Kumu se encuentran en riesgo por su cercanía al caso.