Bull Síndrome de Estocolmo
T1, E12: La esposa de un hombre al que Danny ayudó a encarcelar por homicidio culposo detona una bomba en las oficinas de la Corporación de Análisis de Juicios y toma como rehenes a los miembros del equipo para forzar a Bull a probar la inocencia de su esposo.