T1, E1: Kendra Wilkinson volvió para empezar una nueva carrera y mantener a sus hijos como madre soltera. Después de descubrir su pasión, debe recuperarse e impresionar a su nuevo equipo en una de las principales firmas inmobiliarias de Los Ángeles.