Supervivencia al desnudo: amor al natural Size Does Matter
T1, E5: Cuando Britt decide que lo más grande es lo mejor, Bennett va a la calle. Crystal y Candice se quedan atrás para explorar una conexión que no vieron venir, y Jay juega en el campo diciéndole a Cassalei que puede ser un “FBoy”.