T1, E1: Acompaña a la kayakista Nouria Newman en una peligrosa expedición en el Himalaya. La francesa pretende remar a través de más de 350 km por uno de los ríos más poderosos de Asia. Entre otros retos, tendrá que enfrentarse al agua helada y a cambios constantes de nivel en el río.