T1, E103: Splash ve pasar un hermoso pez y quiere hacerse su amigo pero, cada vez que intenta hablarle, ella lo ignora. Él y sus amigos descubren que el pez tiene manchas oculares falsas en la espalda y no nota que estaban tratando de hablarle.