Reputación dudosa Soltando amarras
T1, E6: Luego de enfrentar a Catalina y ganarse su confianza, Julia confirma que Luisar pudo haber sido envenenado y logra una orden para investigar los Laboratorios y a Selva y Fernando. La presencia de Luisar atormenta a las mujeres que lo rodearon.