T1, E5: Es un día de trucos de magia y leyendas del cine en Beverly Hills Pawn. Un ilusionista local trae una llave de hierro fundido que perteneció a Harry Houdini, y sorprende a Yossi y Cory con una lectura de la mente increíble.