Living With A Serial Killer Stephen Griffiths
T2, E2: De 2009 a 2010, el autoproclamado "Crossbow Cannibal" aterroriza a la comunidad de Bradford, en el norte de Inglaterra. Su exnovia revela el abuso físico y mental que sufrió durante años a manos de uno de los asesinos en serie más atroces del Reino Unido.