Los 4 fantásticos Súper Skrull
T1, E7: Los Skrull, furiosos ya que Reed los hizo quedar en ridículo, envían a un ser poderoso a destruirlos. ¿Cómo podrán Los Cuatro Fantásticos derrotar a un enemigo con todos los poderes de ellos combinados?