Superman: The Last Son of Krypton - Part One
T1, E1: Antes de la destrucción del planeta Krypton, el científico y líder Jor-El (CHRISTOPHER McDONALD, voz invitada frecuente) coloca a su hijo bebé Kal-El en un cohete que lo transportará a un futuro incierto en la Tierra.