Superman: The Last Son of Krypton - Part Two
T1, E2: El joven Clark Kent descubre la verdad sobre su herencia interplanetaria. Al alcanzar la adultez, asume la identidad de Superman, el Hombre de Acero, en la ciudad de Metropolis.