T3, E3: Ryloth está sitiado. Atrapado en la superficie, el maestro Jedi Di reúne a las fuerzas locales con ayuda del líder rebelde Cham Syndulla. Para salvarlos, el senador Bail Organa y el representante Jar Jar Binks van al planeta de Toydaria a convencer al rey Katuunko de ayudar a Ryloth.