T2, E16: Cansada de estar al margen, Star aprovecha la oportunidad para sobresalir. Mientras tanto, a Maurice se le presenta una tarea que le ayudará a redimirse, pero se enfrenta a un ultimátum que puede causar aún más problemas para los artistas de Midtown Sound. En tanto, Andy y Angel chocan con Jahil, y Cotton se involucra en una situación difícil para ayudar a alguien a quien ama.