Temblores
T1, E8: Clark y Lex se unen para rescatar a los compañeros de Clark cuando un conserje, Earl Jenkins (TONY TODD), los toma como rehenes en la Planta de Fertilizantes n.° 3 de LuthorCorp en Villa Chica. Jenkins afirma que sus mortales temblores se deben a un misterioso contaminante y amenaza con matar a todos si no le muestran un subnivel secreto que Lionel Luthor (JOHN GLOVER) niega que existe.