Temerario
T10, E13: Frank debe descubrir la verdad cuando un agente que trabaja de incógnito acusa a un compañero de brutalidad policial. Además, Danny y Báez investigan el asesinato de un fotógrafo famoso que había sido acusado recientemente de abuso sexual por sus ex modelos; y Erin tiene problemas para proteger un testigo cuando entran en vigencia leyes nuevas de reforma judicial.