T1, E205: Tras quedarse sin hogar por un error, Shi-Hyun hospeda a Tae-Hee en un edificio que pertenece a su familia y la ayuda a instalarse. Shi-Hyun, Tae-Hee, Soo-Ji y Se-Joo van de viaje para tomar unos días de descanso.