Tenis de mesa contra Marshawn Lynch y Lily Zhang
T1, E1: Tras apasionarse por el tenis de mesa y conocer a la jugadora olímpica Lily Zhang en los Juegos Olímpicos de verano de 2024, Anthony Edwards supo que debía desafiar a alguien a jugar y no podía ser cualquiera. Miren cómo se desata el drama cuando Edwards toma la paleta para enfrentar a la antigua superestrella de la NFL Marshawn Lynch, antes de competir con la mismísima reina del deporte.