Teresa Capítulo 1
T1, E1: Paulo sospecha que Teresa le miente y la sigue, para darse cuenta de que no es rica y vive en una vecindad. El maestro Arturo de la Barrera le ofrece a Teresa una beca universitaria para estudiar leyes. Aurora conoce a Mariano y queda enamorada.