Teresa Capítulo 3
T1, E3: Aurora busca a Teresa en la vecindad y le reitera su amistad. Rosa y Juana cosen un vestido para Teresa, quien se lo pone para ir a su entrevista con Arturo. Él le ofrece a Teresa trabajar para él a cambio de una beca universitaria.