Teresa Capítulo 6
T1, E6: Rubén queda cautivado por la belleza de Teresa. Rosa sufre un infarto durante la competencia y es llevada al hospital en estado grave. Luisa le pregunta a Arturo si está interesado en Teresa. El corazón de Rosa no resiste y muere.