Terror a las bananas
T2, E7: La señorita Tutweiller confisca los teléfonos de London. Bailey intenta ayudar a London a encontrar un hobby alternativo. Cody enfrenta su miedo a las bananas. Los hermanos descubren que guardan resentimientos el uno por el otro.